Último Incontable subido o pan a las seis de la mañana




lunes, 11 de mayo de 2009

Beetlejuice(Beetlejuice-Beetle...) & La Blogothèque


Este programa es como esa foto que se te cae por detrás del mueble y no vuelves a ver en meses, hasta que te da por moverlo para barrer. Como eso que escribiste y mezclaste, sin querer, con otros papeles que nada tenían que ver, y hoy relees redescubriéndote. Hacemos muy poco caso al blog, es cierto, pero además es que este programa se nos había caído por la rendija que hay entre el mueble y la pared, se nos había traspapelado. Hoy te lo rescatamos:

http://www.megaupload.com/?d=HZP9KWYR




¿Sabes qué podría pasarte si pronuncias tres veces seguidas la palabra ‘Beetlejuice’? No te arriesgues, si no te va aunque sea un poco el humor negro de Tim Burton, si no te gustan las excentricidades, si prefieres quedarte con la intriga…Beetlejuice no es apto para mentes educadas.



Y además,
Imagina: un hombre camina por el desierto. A su espalda lleva lo que parece la funda de un violonchelo. Alrededor solo azul y naranja. Su cuerpo parece tender hacia la tierra: es el cansancio. Llegados a un punto, el hombre, sudoroso, se para como siguiendo una orden de algo que le supera. Mira al sol, dice ‘aquí’, posa la funda sobre el suelo, la abre y sí, es un violonchelo. Debería ser cualquier otra cosa pero es un violonchelo.

No hay comentarios: